Thundercats la pelicula 2018

thuncercats-2018 (5)

Falta mucho para el estreno de esta película ¿pero que creen?, las ilustraciones de Leon-O, Cheetara, Panthro y Tigro que empezaron a circular junto con un póster, parecen ser simplemente un trabajo artístico de algún fan pues más allá de estas imágenes, no hay confirmación de la película y simplemente aparece como ‘proyecto en desarrollo’ según el conocido portal IMDB, chequen aquí —->http://www.imdb.com/title/tt1047015/?ref_=nv_sr_3.

thuncercats-2018 (6)

La verdad me emocioné porque la famosa caricatura marcó a muchos niños en los 80’s, me gustaba mucho y ocasionalmente veo unos capítulos para recordar las viejas peleas contra Mumm-Ra y otros enemigos.

thuncercats-2018 (2)

En fin, no sé porque alguien no le ha llegado esta vieja serie como para hacer una película y si se les ocurre, solo espero, que no vayan a realizar un bodrio como el de Dragonball Evolution, asssh, una decepción total.

2tunder

logo-thundercats-2018

Comenta aquí

comentarios

You may also like...

Los comentarios aquí expresados, así como las colaboraciones de los lectores, no representan la opinión ni el punto de vista de MexaBlog ni de su administrador y por lo tanto los exime de cualquier responsabilidad. Diviértanse.

Sorprendido