Simon Kinberg explica la apariencia de Apocalipsis en X-MEN: Apocalypse

Desde que se dio a conocer que este gran villano sería protagonista de una película, sin duda despertó emoción en  los seguidores del comic para de pronto casi llorar luego de que se filtraron imágenes de cómo sería Apocalipsis, interpretado por Oscar Isaac, y la verdad, da asco.

apocalipsis-marvel (2)

El director de la película Simon Kinberg, explicó lo siguiente para describir el porqué de la imagen del poderoso mutante (bueno, según Apocalipsis él está más allá de la condición de los mutantes) diciendo:

“Siento que hemos hecho,de la franquicia de ‘X-MEN’, que haya crecido un poco más en la ciencia ficción. Creo que ‘Days of Future Past’ con los viajes en el tiempo y los Centinelas nos llevó a un mundo más de ciencia ficción, ligeramente más amplio que las películas habíamos ocupado en el pasado. Sentimos como que las películas estaban listas para algo que era un poco más, digamos, cósmico. Una vez que tomamos la decisión de Apocalipsis para ser el villano central de la película, hemos querido ser fiel a los cómics, que son una especie de, como dicen, por ejemplo, no un traje, pero no es sólo un hombre en un casco. Es más cósmico

¿Qué qué QUÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ?, ¿CÓSMICO?, la verdad pienso que quisieron que la cara del actor no se perdiera entre el maquillaje y que nadie lo reconociera pero la verdad si sale así como inicialmente dijeron, van a decepcionar a varios quitándoles las ganas de ver la película y me incluyo, así como se aprecia, no dan ganas de verla peeeeero, hace días salió una nueva imagen de Apocalipsis y se ‘mira’ un poco más apegado a la conocida

Apocalypse

O es imagen sacada de un videojuego o al transcurrir la película Apocalipis cambiará hasta tener su forma tradicional.

¿Que opinas?.

¿Que piensas de la apariencia de Apocalipsis en la nueva película de Marvel?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Comenta aquí

comentarios

You may also like...

Los comentarios aquí expresados, así como las colaboraciones de los lectores, no representan la opinión ni el punto de vista de MexaBlog ni de su administrador y por lo tanto los exime de cualquier responsabilidad. Diviértanse.

  • Saile

    This was my feeling.

Sorprendido