A Nuestra Belleza Chihuahua le asquean los feos y gordos

Indigna tuit de NB Chihuahua donde "desprecia" a gordos y feos

ana_lucia

La reina de la corona en Chihuahua, Ana Lucia Baduy, recibió críticas en Twitter tras poner una publicación en donde revela su repulsión por la gente "gordita y fea", lo que generó indignación.

En su cuenta oficial de twiter, @aluciabaduy, la modelo escribió: “?@andreacatag: Se escucha muy payaso, pero me da asco ver gente fea besandose / jajaja me dio risa pero yo pienso igual, o gorditos ew jaja”.

El mensaje es en contestación a un tuit de una amiga de ella, donde ambas hablan del tema.

No obstante el comentario provocó la inmediata reacción de varios de sus seguidores, donde algunos retuitearon el comentarios y otros, usuarios con indignación, respondieron ofendidos y algunos, incluso, afirmaron "que sentían vergüenza de que ella representara a la belleza de Chihuahua".

Por otra parte, no faltaron las respuestas negativas y con insultos para la soberana, donde la tachaban de “hueca, vacía y tonta”.

Tiempo.

Nota del MexMen. Jajajajajajaja, se pasó la chava pero bueno, así son los ‘famosillos’ pero en que buen pedón se metió. Al rato va a decir, ‘es que me hackearon la cuenta’, ‘me malinterpretaron, lo que quise decir fue….’ y bueno, la Internet no olvida.

Comenta aquí

comentarios

You may also like...

Los comentarios aquí expresados, así como las colaboraciones de los lectores, no representan la opinión ni el punto de vista de MexaBlog ni de su administrador y por lo tanto los exime de cualquier responsabilidad. Diviértanse.

  • http://myanimelist.net/animelist/gamamew gamamew

    Pero pues es la verdad, si a ti no te gustan las personas feas o gordas no por hacerte rico o famoso te van a tener que empezar a gustar, esas son pendejadas.

    Pero vivimos en una sociedad (no me refiero exclusivamente a la mexicana sino como raza humana) en la que hay que estar mas al pendiente de que la demas gente piensa y no de lo que a uno realmente le gusta y le importa. Una razón de peso por lo que la gente no es feliz en la vida.

  • http://reinohvp.deviantart.com/ Etor

    Bueno, hay de gente fea a gente fea, y de gente gorda a gente gorda. Por ejemplo, Elba Esther y el Gordo Geek, que pinche asco de seres humanos la neta.

  • Come Botanas

    Me asquea Nuestra Belleza Chihuahua.

  • Chio Gonzalez

    Pobre Mujer

Sorprendido