Padre de familia destruye a balazos la laptop de su hija quien renegó de él en FaceBook

Ya tenía lista la entrada pero de todos modos le doy el crédito a Víctor Hugo García por su colaboración.

Colaboración de Víctor Hugo García. Recuerda hacer la tuya aquí en Participa de MexaBlog.

Mexmen checa este video es de un señor llamado Tommy Jordan que le destruyo a balazos la computadora a su hija de 15 años Hannah porque ella escribio en facebook que no queria hacer las labores del hogar y sus amigos la apoyaron

jajaja me parece excelente lo que hizo, es lo que deben hacer los padres con los hijos desobedientes demostrar quien manda en la casa.

Nota del MexMen. A grandes rasgos, la huevona de la hija de este verdadero ‘héroe norteamericano’ reclamaba que no era esclava de sus papás quienes la ponían a levantar los platos luego de comer, tender su cama o recoger su ropa. La chica decía que para ello tenían a ‘la señora de la limpieza’ y que si su papá quería que hiciera esas cosas debería de pagarle.

‘Don huevotes’ se dio cuenta de lo que puso en FaceBook y de 8 balazos, 1 de ellos de parte de la madre a quien desobedeció en una ocasión, le destruyó la portátil y le mandó decir en el video que si quiere otra que se la compre y que además deberá de pagar la portátil destruida y las balas usadas para ello.

¿Cómo la ven?, a toda madre

Comenta aquí

comentarios

You may also like...

Los comentarios aquí expresados, así como las colaboraciones de los lectores, no representan la opinión ni el punto de vista de MexaBlog ni de su administrador y por lo tanto los exime de cualquier responsabilidad. Diviértanse.

Sorprendido